EXHIBICIÓN HALCONES COLEGIO SAN AGUSTÍN

 

Año: 2010

 

        Teniendo en cuenta que la mayoría de los miembros del Escuadrón de Honores tenemos una vinculación directa o indirecta con el Colegio San Agustín de Madrid, ya sea por ser alumno, antiguo alumno, o trabajador; y teniendo en cuenta que nuestro segundo Capellán es el Padre Demetrio OSA, organizamos junto con el Grupo SCOUT del Colegio, una exhibición de halcones.

 

        El Halconero Mayor fue recibido por el Padre Prior de la Comunidad, el Consiliario del Grupo Scout, la presidenta del APA, y una amplia representación de la Comunidad de PP. Agustinos. También, muchos padres de familia con sus hijos. Los Scout en su mayoría con uniforme, pusieron también la nota de color. Contamos también con D. Juan, uno de los Gobernadores y con Borja, el Alguacil del Gremio, lo que para nosotros fue todo un honor.

 

        El Halconero Mayor pasó revista al Escuadrón de Honores, realizó la exhibición con el halcón y, posteriormente, nos hicimos unas fotos de recuerdo con todo el grupo Scout, que nos invitó a merendar en el comedor de alumnos.